lunes, 27 de abril de 2009

El País titula el domingo en portada, Nicolas Sarkozy:"Mañana, tarde y noche, estoy contra ETA". ¿Y qué?


¿Es esta obviedad lo más destacable de la conversación entre el marido de Carla Bruni y Juan Luis Cebrián?

Mañana, tarde y noche...

Bueno es saber que cuando Nicolas acaba la jornada en el Elíseo no se pone un pasamontañas y se confunde con la kale borroka. Es un alivio enterarse que las convicciones de Sarkozy no tienen horario de oficina, de lunes a viernes y de ocho a tres.
La entrevista del consejero delegado de El País al presidente francés publicada el domingo es magnífica; no se merece que se venda con un titular tan barato en portada.

4 comentarios:

  1. ¿No podías pensar un titular más largo para tu post, Suso?
    ;o)
    Fuera coñas: ¿qué hubieras destacado tú, de la entrevista de marras que destacas?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, mi titular demasiado largo, lo corregiré. Pero sigo pensando que el de El País no es el adecuado. ¿Qué destacaría yo de esa conversación? Quizá haría un título más propio de un reportaje, más "literario" o metafórico (a pesar de no ser lo habitual en la portada de un periódico). Y en caso de poner alguna declaración literal, creo que cualquiera de las otras tres declaraciones destacadas en portada serían más adecuadas. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Deu meu, otro acierto toal. ¡¡Le estoy cogiendo el gustillo a tu blog!!

    Nos pones a los demás y a tí mismo, ojito. xD)el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me estoy imaginando a Sarko con pasamontañas y no puedo parar!! XD

    ResponderEliminar