domingo, 3 de mayo de 2009

Yo no pienso escribir una entrada del Barça

11 comentarios:

  1. jaja, qué cabrón.
    Me recuerdas a Magritte y su famoso dibujo Ceci n'est pas une pipe:
    http://unidiotminunat.files.wordpress.com/2009/01/pipe.jpg

    Al final lo tuyo va a ser el humor, amigo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo tampoco pienso escribir sobre el Barça!! prefiero hablar sobre Rafa Nadal! :)
    Ceci'n est pas une pipe... gran frase! y grandes clases de filosofía con esta frase!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he hecho ningún comentario al respecto pero esto es una incitación en toda regla! Como se nota que no eres culé... lógico que no hagas una entrada del Barça! Para eso, si quieres, puedes leer la mía, que es bastante light :P

    ResponderEliminar
  4. Joder Suso, me has estropeado mi inicio de post:

    "Supongo que debo ser la única que no ha hecho una entrada con la victoria del Barça..."

    xDDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues hazla del Madrid... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Per què, Suso, de quin equip ets? Que jo t'he vist al Camp Nou,eh!

    ResponderEliminar
  7. Soy más bien merengón Ester, no lo niego, pero tampoco soy un apasionado del fútbol. Quizá porque soy del Madrid, quien sabe. A lo mejor por eso no hago un post del Barça. Pero quizá también porque una docena de blogs vuestros que ya han escrito sobre ello mejor de lo que yo podría hacerlo. Y si, como ya has podido comprobar he ido varias veces a ver al Barça y pienso seguir yendo todas las veces que pueda, a pesar de todo. Salut!!

    ResponderEliminar
  8. I es que las cosas nunca son lo que parecen.

    ResponderEliminar
  9. Pero de Federer sí, no?

    ResponderEliminar
  10. De Federer la escribiré el día que se retire. Fiel a la tradición de escribir o hablar bien de alguién sólo cuando muere.

    ResponderEliminar