lunes, 22 de junio de 2009

Punto y seguido

La travesía académica de este blog remata hoy. Sin embargo mi intención es seguir al timón del mismo manteniéndolo abierto y actualizado. Para continuar con esta aventura tendrán que darse dos condiciones. Por una parte que yo consiga mantener la disciplina necesaria para escribir al menos una vez por semana. Y segundo, y más importante y difícil si cabe, que siga habiendo alguien dispuesto a perder un poco de su tiempo leyéndolo.

Ojalá el viento venga de popa para continuar esta travesía. Con este propósito cambié también el diseño del blog y añadí nuevos elementos como el álbum fotográfico (flickr). Un lavado de cara que por visto en la encuesta anexa no convence a todos. Seguiremos probando.

Veremos cual es la deriva de esta mi tecla al soltar las amarras académicas y el cuaderno de vitácora, que por otra parte, nunca fueron corsé alguno para escribir lo que me apetecía en cada momento. El rumbo inmediato vendrá marcado por los vientos húmedos y estivales que soplen en la costa gallega. La salitre, La Voz de Galicia, Arousa,y un no tan largo etcétera, influirán estos tres meses en los post, a buen seguro, como lo hicieron hasta ahora Catalunya, la facultad o las bravas del Llacuna, entre otros.

Ojalá que la mayoría de los que empezamos estos blogs como parte de una asignatura de la carrera continuemos dándole vida por mucho tiempo. Os animo a que así sea para que continúen siendo un punto de encuentro y desencuentro de nuestras opiniones. Buen verano a todos.

5 comentarios:

  1. Al menos yo, estaré encantado de seguir leyendo.

    Un abrazo desde Andalucía.

    Vichi.

    ResponderEliminar
  2. Que así sea Susiño! Me sumo al hecho de mantener vivo mi blog, espero como bien dices sacar tiempo para él. Te voy a echar de menos, así que espero que sigamos en contacto por móvil, facebook, msn, mails y blog ;)

    ResponderEliminar
  3. oh, inmortal Poseidón, el del furioso tridente, propicia que este velero llegue a buen puerto... oh, Afrodita, augusta entre las musas, haz florecer el jardín y trae la rima...

    (Kase O.)

    que así sea, Suso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Suso, a cuidarse crack! Si vuelves x Tarraco algún día, aquí tienes un colega!
    LL.Capdevila

    ResponderEliminar
  5. Molt bé Suso. Esperem que les intencions no es quedin en això i que siguis l'autèntica "voz de Galicia" aquest estiu.

    ResponderEliminar